viernes, 25 de diciembre de 2009

"QUEJA TELCEL"



Hola a Todos!!!

En esta ocasión les traigo una queja personal en contra de la empresa de Telefonía Celular número uno en este país Telcel. Desde hace algún tiempo esta empresa agrego entre sus beneficios el hecho de poder recargar saldo por medio electronico, para así evitar la fatiga de comprar una tarjeta e ingresarla, solo das tu número celular y te llega la recarga por medio de un mensaje de texto, hasta ahí vamos bien, pero que pasa cuando la recarga no ha sido bien realizada o ha sido enviada a otro número de celular que no ha sido el nuestro, ahí es donde empieza el problema.

Que pasa cuando no te ha sido recargado el tiempo aire en tu número de celular? La respuesta es fácil se lavan las manos, así como lo leen, al parecer nadie esta autorizado para cancelar la transferencia del saldo, incluso a realizar el reembolso de la misma, es cierto, vas a una de las ya conocidas tiendas de conveniencia, supermercado o tienda departamental en donde realizan este tipo de recargas, pero cuando existe algún error del sistema o de dedo y no fue abonado el saldo a tu número, nadie dentro de dichos establecimientos puede hacer nada, te dicen que marques al *264, cuando marcas a esta extensión, te dicen que tienes que ir a pedir el reembolso en el Centro de Atención a Clientes Telcel que dicho sea de paso cierran a las 6:00 de la tarde, cuando pides el reembolso en este Centro te dicen dos cosas o que no se hizo la transferencia debidamente y hubo error en el sistema y que eso debio ser arreglado en el mismo lugar donde realizaste la recarga o si fue enviado a otro número de celular que el dueño de ese número o no recibio la recarga o ya se termino el saldo, eso es cuando acudes inmediatemente al Centro de Atención pero cuando acudes al día siguiente porque cuando sucedio el hecho este se encontraba cerrado, te dicen que eso se debe de hacer inmediatamente despues de que te diste cuenta del error o en su defecto que al estar cerrado el centro el Asesor que te atendio en el *264 debio hacer el trámite necesario para el reembolso del saldo perdido. Al final solo hiciste un tremendo coraje y no te resolvieron absolutamente nada.

Esa es una falla muy grande dentro del sistema electronico de Telcel, porque desde el lugar en donde realizar tu recarga y se produce el error deberían tener la capacidad por medio del número de folio que igualmente es electronico, de cancelar la transferencia y reembolsar la cantidad abonada, pero no es así o en su defecto el asesor del *264 debería poder hacerlo en el momento que recibe la llamada del usuario solicitando el reembolso del mismo, no lo hacen de esa manera y al existir tremenda falla de la cual hace poco menos de dos semanas fuí víctima, prefiero comprar una tarjeta e ingresarla manualmente ha realizar una recarga electronica y como yo existen millones de usuarios en este país que les habrá sucedido lo mismo o algo peor con esta u otra compañía de telefonía celular.

Espero que esta entrada y experiencia les sirva para que tengan cuidado al realizar sus recargas o en su defecto compren tajetas e ingresenlas manualmente, ya que existe un enorme vacío dentro de las recargas electronicas de saldo y los tiempos no estan como para regalarle el dinero a Telcel o a quien se beneficia del error en una transferencia.

Nos leemos en la próxima entrega, ya saben portense mal y cuidense bien =P

Saludos a todos y nos estamos viendo ^^

3 comentarios:

  1. La otra vez asi le paso a mi amigo perdio sus 100 pesos :/ sigo prefiriendo la tarjeta xP

    ResponderBorrar
  2. si le meto asi le meto de a poco asi como 20 30 o maximo 50 =P

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien prefiero las tarjetas la verdad, pero a veces si hago recargas electronicas, ese día la hice, se equivocaron y nadie me resolvio nada, gaste el doble de dinero para ponerle al saldo al cel y solo obtuve la mitad, la neta no fue tan poquito y perdi el dinero y el saldo U.u Malditos >.<

    Saludos ^^

    ResponderBorrar

Gracias por visitarnos espero hayas encontrado lo que buscabas o te hayas divertido. Dejanos tu opinion todo comentario es bienvenido =D Saludos!!

¿como poner tu nombre?
Facil le das a "nombre/URL" en el cuadro de abajo pones tu nombre (Juan, Pedro Pancho) y tu URL (facebook, twitter, blog o lo que tengas)

<a href="URL">link</a> | <b>negrita</b> | <i>cursiva</i>